El término certificado orgánico se refiere a productos agrícolas que han sido cultivados y procesados según normas estándar, verificadas por organizaciones privadas. Todos los productos orgánicos que se comercializan como tales deben contar con dicha certificación. La misma incluye la presentación anual de un plan de sistema orgánico así como la inspección de los campos de cultivo e instalaciones de procesamiento. Los inspectores comprueban que se llevan a cabo prácticas orgánicas tales como administración de la tierra a largo plazo, barreras entre las granjas orgánicas y granjas convencionales vecinas, y contabilidad. Las inspecciones de procesamiento incluyen una revisión de los métodos de limpieza y control de plagas de las instalaciones, transporte y almacenamiento de ingredientes, así como contabilidad y control de auditoria. Los alimentos orgánicos reciben un mínimo de procesamiento para mantener la integridad de los mismos sin ingredientes o conservantes artificiales. La certificación orgánica requiere rechazar agroquímicos sintéticos, la irradiación y los ingredientes o alimentos transgénicos (genéticamente modificados).
Actualmente no poseemos ningún local de venta al público en forma directa. Nuestra opción de compra vía web requiere un mínimo de organización previa, pero cuenta con el beneficio de ahorrar tiempo al momento de realizar el pedido, sumado a la comodidad de recibirlo en el momento y lugar que elijas.
Todos nuestros productos cuentan con las habilitaciones correspondientes para su comercialización y consumo en Argentina. Están habilitados por sus correspondientes certificaciones orgánicas, poseen fecha de vencimiento y son almacenados de acuerdo a lo requerido en cada caso para su óptima preservación.
Durante el proceso de inicio de sesión, simplemente hacé clik en el botón “Olvidé mi Contraseña” y completá los datos solicitados. Inmediatamente te vamos a estar enviando un correo para que puedas resetear tu contraseña y continuar con tu compra.
Todos los productos seleccionados para comprar se irán acumulando automáticamente en el Carrito de Compras, donde vas a poder observar el valor individual y total de la compra que estás realizando.
Las compras pueden abonarse en efectivo, al momento de recibir el pedido, o cuando el valor total supere los $1000, también estará disponible la opción de abonar con tarjeta de crédito.
En caso que recibas un producto que no se corresponda con tu pedido, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros dentro de las 48 horas de recibida la compra, a fin de que podamos solucionar el inconveniente a la brevedad.